Las catas de vino son toda una experiencia, tanto para amantes del vino como para aquellos que quieren comenzar en este mundo. Pero algo a lo que quizás no prestemos demasiada atención es al hecho de que el entorno donde se realizan puede resultar importante y determinante para vivir una experiencia única. Por ello, en Vilasira ofrecemos una oportunidad única poniendo a tu disposición todo el encanto de nuestra tierra y cuidamos cada detalle con mimo para que tu experiencia sea inolvidable.
Si a una visita a hoteles con viñedos le añades historia, tradición y estímulos para sus sentidos, puedes convertir una cata en algo único. Y esto es lo que tendrás con nuestra Wine not experience. Se trata de un conjunto de experiencias que hemos aunado perfectamente para ofrecer a nuestros clientes un día mágico con un alojamiento rústico. Y es que, además, te encontrarás en un lugar único, ya que nuestras bodegas datan del siglo XIX y están situadas en un paraje envidiable, rodeado de la naturaleza más viva. Toda esta historia y naturaleza son elementos que te acompañarán durante la visita, puesto que podrás disfrutar de los alojamientos de carácter rural, pero sin olvidar ningún detalle para que estés cómodo. En definitiva, tradición, historia y amor por el vino se unen en el lugar perfecto para dar a nuestros clientes algo mucho más que un fin de semana o una cata de vino, ya que os llevaréis con vosotros un recuerdo imborrable.
Comienza la experiencia empapándote no solo con la cata de vinos: Además, tendréis la compañía de nuestra experta enóloga, que os guiará por la antigua bodega para darle un toque didáctico a la visita.
Con la puesta de sol, os ofrecemos una cena en nuestros trullos subterráneos: Los trullos son antiguas salas bajo tierra que servían como salas de crianza, las cuales hemos reformado y adaptado para convertirlos en lugares donde disfrutar de productos de kilómetro 0 en un ambiente tranquilo e íntimo.
Experiencia: Como algunos vinos, cada momento que disfrutes con nosotros dejará un poso en tus recuerdos. Todo está preparado y dispuesto con el más mínimo detalle para aprovechar al máximo lo que realmente es una experiencia vital.
Sin duda, no se trata de las catas de vino habituales, sino que es toda una experiencia que se os quedará grabada en la memoria. Por supuesto, para vivir algo semejante, es necesario estar en el lugar ideal, y en la finca Vilasira contamos con cuatro hectáreas de viñedos y preciosos bosques situados en el corazón de Valencia, a las puertas del Parque Natural de las Hoces del Cabriel, donde este entorno único te dejará un recuerdo imborrable de Tierra Bobal.
VILASIRA Rooms & Wines
CV-475 km 2
(Carretera Los Isidros a Venta del Moro)
46310- Venta del Moro
Valencia, España